ekharyn: (Peace!)
[personal profile] ekharyn
Considerando que llevo un mes sin tocar mi LJ -excepto para descubrir cosas trágicas como que por culpa de gente fea [livejournal.com profile] notaboutlogic anda en hiatus- he decidido hacer el meme de 30 días de Tales of XD.

Ya sé que creo que lo intenté en mi otro LJ y fue un rotundo fracaso -es mi culpa, la flojera de escribir en inglésXD- pero ahora no pienso fracasar -así tenga que hacer trampa y llenarlo a la de ya xDDD-

1. Favorite Tales game
2. Favorite Main Male Hero
3. Favorite Main Female Hero
4. Favorite Side Male Character
5. Favorite Side Female Character
6. Favorite Canon Pairing
7. Favorite Non-Canon Pairing
8. Favorite Opening Song
9. Favorite Location
10. Favorite Mascot 
11. Favorite Monster
12. Favorite Boss Battle
13. Favorite Villain
14. Least Liked Character
15. Your First Tales Game
16. Your Favorite Scene
17. The Funniest Scene
18. The Saddest Scene
19. Your Favorite Quote
20. Your Favorite Piece of Game Play Music
21. The Most Shocking Reveal
22. Your Favorite One on One Fight
23. Your Favorite Skit 
24. Favorite Tales Spell
25. Your Favorite Tales Weapon
26. The Tales World You Would Live In.
27. Favorite Animated Tales series/OVA
28. Favorite Tales Outfit
29. Favorite Game Plot
30. Your Favorite Game Ending



Y sip, me ha dado flojera hasta traducir los temas XD

DÍA 01
Favorite Tales game


... Esta es obvia obvia obvia XDDDD -falla en la vida respecto a la obviedad-. Mi juego de Tales of favorito sólo es uno y nada más que uno:

Y, a pesar de que la mayor parte del tiempo ando fangirleando sin sentido sobre OTPs que no existen porque los canon -excepto uno- no me convencen, no va por ahí mi fanatismo al juego.

Mi gusto por este juego está más o menos relacionado a mi gusto por los libros: si un libro es envolvente, te hace sentir como si tú estuvieras ahí, comprendes y te identificas con los personajes más allá de la simple descripción, es un buen libro -para mi XD-.

Tales of the Abyss me dio eso. Curiosamente, cuando lo compré creo que era temporada de exámenes finales o algo así en mi escuela así que teníamos la tensión de los exámenes más la carga emocional del juego. A mi simple opinión personal, a pesar de que muchos dicen que la trama está llena de plotholes -que en su mayoría se solucionan con los textos aparte-, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.


Obviamente y justito detrás del Tales of the Abyss llega el juego que me introdujo en este mal vicio tan cruel -tener que spammear a Namco para que traiga juegos es cruel-. Tales of Symphonia es el segundo que encabeza mi lista. La primera vez que lo jugué sentía que estaba viendo algo totalmente diferente a lo que el mundo me había enseñado que era un RPG. Los temas que toca -a pesar de que en más de un Tales of aparecen- simplemente me llamaron la atención al grado de no querer soltar el control del Game Cube ni un segundo hasta poder terminar el videojuego. Totalmente tuve que conseguir más juegos de esta saga, no iba a descansar hasta jugar uno más. Fue cuando, por coincidencia, en un Game Planet, topé con el recién salido Tales of the Abyss...

Mi vida no ha sido igual desde entonces xDDDDD

Aparte de esos, he jugado Tales of Legendia, Tales of VS, Tales of the Word: Radiant Mythology... comencé a jugar Tales of Phantasia, Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X, Tales of Eternia, Tales of Graces f, Tales of the World: Radiant Mythology 3, Tales of Hearts y Tales of Innocence. No tengo tanto tiempo libre como para acabar todo esto -y tampoco sé japonés- pero espero que algún día pueda terminarlos -y entenderlos- todos \o/

June 2013

S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 20th, 2017 07:29 am
Powered by Dreamwidth Studios